En las últimas horas, las autoridades del municipio de Rionegro, confirmaron la captura de 5 presuntos integrantes de una banda al servicio de «Los Pamplona», dedicados a la venta de estupefacientes y aparentemente al asesinato selectivo, por la dispuesta del territorio.
«El operativo, fue realizado de manera articulada entre el CTI de la Fiscalía Rionegro, el Gaula Militar Oriente y el apoyo de la Secretaría de Gobierno, a través de las cámaras de videovigilancia del CMC, en una finca ubicada en límites entre Rionegro y el municipio de Marinilla», confirmó la Alcaldía de Rionegro, a través de sus redes sociales.
A los capturados, se les incautó 3 armas de fuego, abundante cantidad de estupefacientes (Marihuana y base de cocaína), material de telecomunicaciones y un vehículo.
Los hombres deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
El alcalde del municipio, @rodrigohernandezalzate confirmó que los capturados, también serían los responsables de la quema de varios paraderos de buses, que tuvieron lugar en la vereda Cabeceras.