En el marco de las estrategias de seguridad lideradas por la Alcaldía de Rionegro y la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto que portaba ilegalmente un arma de fuego en inmediaciones del Centro Comercial Cimarronas.
Desde el Centro de Monitoreo y Control se recibió una llamada advirtiendo sobre un individuo que, al parecer, estaba amenazando a varias personas con un arma de fuego. De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y procedieron a su requisa, encontrando en el bolsillo de su chaqueta una pistola calibre 7.65, sin la documentación legal correspondiente.
Ante la flagrancia del delito, las autoridades leyeron sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.
Este resultado es parte del fortalecimiento de los operativos de seguridad que, desde la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gobierno y la articulación con la Policía buscan garantizar el bienestar y entornos más seguros para los rionegreros.