En una nueva jornada interinstitucional por la seguridad de los ciudadanos, la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Movilidad y en articulación con la Fuerza Pública, adelantó un operativo de control en inmediaciones del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.
La intervención tuvo como objetivo principal, garantizar la legalidad, el orden y una experiencia segura para los usuarios del aeropuerto, promoviendo el uso del transporte público autorizado.
Durante el operativo se impusieron 74 comparendos y se inmovilizaron 5 vehículos, de los cuales 3 prestaban servicio informal y 2 no contaban con habilitación para operar dentro del sistema legal de transporte
La jornada que se extendió por más de 4 horas contó con la participación de agentes de tránsito, unidades policiales y Gaula Militar y Ejército Nacional.
La Administración Municipal continúa su compromiso con la promoción de la formalidad, la protección de los usuarios y el respeto a la legalidad, porque ¡A Rionegro lo mueves tú!